Mujer se lanza a la vía férrea del Metro de Santo Domingo y provoca momentos de tensión

Fecha de Actualización:

Santo Domingo.– Momentos de tensión se vivieron la mañana de este martes en una estación del Metro de Santo Domingo, cuando una mujer con aparentes problemas de salud mental se lanzó a la vía férrea, poniendo en riesgo su vida y obligando a la rápida intervención del personal de seguridad.

De acuerdo con testigos, la mujer descendió inesperadamente a la zona de circulación de los trenes, generando alarma entre los usuarios que se encontraban en la estación al momento del incidente.

Gracias a la rápida actuación de los agentes de seguridad y del personal operativo del sistema de transporte, la situación fue controlada antes de que ocurriera una tragedia, logrando retirar a la mujer de la vía de manera segura.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido detalles sobre la identidad de la involucrada ni sobre su estado de salud, aunque de manera preliminar se informó que presentaría aparentes trastornos mentales.

El incidente provocó preocupación entre los pasajeros y generó comentarios sobre la importancia de reforzar las medidas de prevención y asistencia a personas en situación de vulnerabilidad dentro de las instalaciones del Metro.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias en que ocurrió el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir en:

Suscribete

spot_imgspot_img

Popular

Contenido Relacionado

BCIE y PNUD impulsan análisis nacional sobre Desarrollo Humano 2026 en República Dominicana

Santo Domingo, 22 de junio de 2026.– El Banco...

Jimmy Duval: “San Juan debe unirse para defender su tierra y exigir un hospital digno”

Al recibir un reconocimiento de los sanjuaneros en Nueva...

Comerciantes proponen reactivar Mercado Villa Consuelo como centro de distribución de alimentos baratos

La Federación de Comerciantes plantea devolver al mercado su...